Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 DIC 2014

Kakuta logra tres puntos para el Rayo

El francés marcó el gol de la victoria ante el Almería en el minuto 86 en un partido en el que los dos conjuntos buscaron ser protagonistas.

La 13ª jornada de la Liga BBVA se cerró con triunfo por la mínima del Rayo Vallecano en el campo de la UD Almería. Desde el primer momento, el encuentro tuvo un compás acelerado que generó muchas llegadas a las dos áreas.

El partido comenzó con una intensidad muy alta, sobre todo por parte de los de Francisco Rodríguez que, aprovechando la velocidad de Thievy Bifouma Koulossa, llegaron al área rival en repetidas ocasiones. El Rayo también puso a prueba el trabajo defensivo de los locales, sin embargo las mejores ocasiones del primer tiempo las tuvieron los locales, sobre todo Jonathan Zongo a los veinte minutos de partido y Tomer Hemed en el 37'.

Tras la reanudación, el ritmo del partido no bajó. De nuevo los andaluces crearon peligro gracias al eléctrico Thievy, por su parte los de Paco Jémez también tuvieron protagonismo, Gaël Kakuta tuvo un mano a mano con Rubén Martínez en el que el exjugador del conjunto madrileño solventó sin problemas.

Cuando los dos conjuntos firmaban las tablas, llegó el tanto del Rayo. Kakuta enmudeció a la afición local al anotar el 0-1 tras una buena jugada de Alberto Bueno y Manucho. Con este resultado el Almería suma diez puntos y se sitúa 17º, el Rayo escala hasta la décima plaza con 17 puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga