Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 JUN 2014

Julio Velázquez, nuevo entrenador del Betis

El ya ex preparador del Real Murcia será el nuevo inquilino del banquillo bético para la próxima campaña, con opción a una segunda.

El Real Betis Balompié ya comenzó a preparar la próxima temporada de la Liga Adelante tras confirmar la contratación de Julio Velázquez como nuevo entrenador para la próxima campaña, con opción a una segunda.

"Es un reto apasionante  y estoy convencido de que, aunque el camino será largo y duro, entre todos lograremos devolver al Betis al lugar que le corresponde", expresó el nuevo preparador verdiblanco.

Velázquez es un conocedor de la Liga Adelante tras llevar las riendas del Real Murcia CF en la última campaña donde alcanzó el play-off de ascenso cayendo derrotado ante el Córdoba CF. Como entrenador, el salmantino también llevó las riendas del Villarreal CF durante la campaña 2012/13.

Su propuesta y acierto durante su etapa en el conjunto murciano le llevan ahora a dirigir a uno de los equipos más emblemáticos del fútbol español y que tendrá como principal objetivo regresar a la Liga BBVA la próxima campaña.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Julio Velázquez, Real Betis, Liga Adelante, LaLiga2