Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 OCT 2016

Julio Velázquez, nuevo entrenador de la AD Alcorcón

El técnico salmantino llega al banquillo del Alcorcón para llevar las riendas del equipo madrileño hasta final de temporada.

La AD Alcorcón ha hecho oficial la contratación de Julio Velázquez como nuevo entrenador del equipo madrileño hasta final de la presente temporada. El técnico salmantino llega para sustituir Cosmin Contra. 

Julio Velázquez tiene una gran experiencia, tanto en Liga Santander como en Liga 1|2|3. Entre otros, ha dirigido los banquillos del Villarreal y su filial, Murcia y Real Betis. Además, ha trabajado fuera del fútbol español: desde la pasada temporada, y hasta hace escasas fechas, dirigió al Os Belenenses, de la máxima categoría del fútbol portugués.

El nuevo entrenador ha sido presentado oficialmente en la Sala de Prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo, donde ha asegurado que llega muy ilusionado y que "saldrán de la posición en la que se encuentran trabajando en ello". 

 
 
© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, AD Alcorcón, Julio Velázquez, Temporada 2016/17