Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 NOV 2014

Julio Velázquez deja de ser entrenador del Betis

El técnico del filial, Juan Merino, se hará cargo del primer equipo de forma transitoria, según anunció el propio club mediante un comunicado.

Julio Velázquez ha sido destituido como entrenador del Real Betis, tal y como ha hecho oficial el club verdiblanco a través de un comunicado oficial en su página web.

En dicho comunicado, el Betis quiso agradecer "enormemente su esfuerzo y dedicación durante los últimos meses" por parte del cuerpo técnico de Velázquez, que había llegado al banquillo del Benito Villamarín en el pasado mes de junio. Durante los 14 partidos que estuvo sentado en el banquillo del Heliópolis, el técnico salmantino logró un balance de seis victorias, tres empates y cinco derrotas.

El nuevo consejo de administración del club andaluz aprovechó para anunciar que Juan Merino, técnico del filial, se hará cargo del equipo de forma "transitoria". Merino fue canterano y ex jugador del primer equipo del Betis y llevó las riendas del Xerez CD durante su periplo como entrenador. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Real Betis, LaLiga2