Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 23 JUN 2015

Julio Álvarez: su temporada 2014/15 en la Liga Adelante

La redacción de LaLiga.es ha elegido al centrocampista en el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

La temporada 2014/15 de Julio Álvarez en la Liga Adelante con el CD Numancia

• Con 33 años, Julio Álvarez está viviendo una segunda juventud con el cuadro numantino. Después de más de quince años jugando en diversos equipos de la Liga BBVA, el hispano-venezolano es un líder dentro y fuera del campo para el Numancia, donde ha ejercido de capitán durante toda la temporada y ha disputado 34 partidos.

• Solo superado por Óscar González, Julio Álvarez es el segundo centrocampista que más goles ha anotado en la Liga Adelante. Con 12 tantos, el jugador además ha superado su mejor marca goleadora, la cual data de la temporada 2011-12, cuando consiguió diez dianas también con el Numancia.

• Además de ser el segundo futbolista que más goles ha anotado con los rojillos la pasada campaña, también es el que más asistencias ha repartido, con un total de doce envíos de gol realizados. Como centrocampista organizativo, Julio Álvarez, con 1.866 envíos, es el jugador que más pases ha realizado del Numancia. Marcó uno de los goles de la temporada en la Jornada 30 ante la UD Las Palmas.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Julio Álvarez, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2