Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 18 ABR 2016

Julio Álvarez hace historia con el Numancia

El centrocampista del Numancia alcanzó los 50 goles con el club soriano, una cifra nunca antes lograda por ningún futbolista que vistiese la camiseta rojilla.

Julio Álvarez ya es un mito en la historia del CD Numancia. Experiencia, seña de identidad y goles. A pesar de no jugar como delantero su facilidad para ver puerta le han hecho ser un jugador muy importante en Soria. Un centrocampista goleador sobre todo por su especialidad: las jugadas a balón parado.

El futbolista venezolano ha alcanzado los 50 tantos con el cuadro numantino en la Liga Adelante, convirtiéndose en el primer futbolista que viste la camiseta rojilla en el fútbol profesional en lograr esta bonita cifra. Marcó ante la SD Huesca un tanto que seguramente nunca va a olvidar por el gran significado que tuvo.

Reconocido todo su talento en la previa frente a la UE Llagostera, el '10' del Numancia puso el broche de oro a la celebración de un día tan especial con otro tanto (51). Los once metros no se le resistieron y el mediocampista anotó el 1-0 para su equipo. El partido acabó empate a uno aunque aún queda mucha temporada por delante, y unas cuantas jornadas por disputarse, tiempo suficiente para que Julio Álvarez siga ayudando a su equipo a ritmo de goles siendo importante en esta recta final de campeonato.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Julio Álvarez, CD Numancia, Temporada 2015/16, LaLiga