Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 17.03.2016 | Noticias

Julio Álvarez, el talismán del Numancia

El centrocampista venezolano cumple su segunda etapa, un total de siete temporadas, en el CD Numancia y sigue deslumbrando a la afición soriana.

Noticias

JUE 17.03.2016

Todos los equipos tienen a uno de esos jugadores que son capaces de levantar a la afición de la grada. En el caso del CD Numancia, Julio Álvarez es el futbolista que brilla en Los Pajaritos. Las dos últimas victorias del equipo le tuvieron a él y a sus goles como protagonistas.

La pasada jornada de Liga Adelante enfrentó al Numancia ante el Bilbao Athletic, donde los numantinos vencieron por 3-2 con doblete de Julio Álvarez. Dos tantos, en los minutos 56 y 67', que supusieron una nueva victoria para el Numancia. Pero esto ya había ocurrido antes. Y es que, en la anterior victoria del equipo soriano, también hubo doblete del venezolano. Antes de vencer al Bilbao Athletic, el último triunfo del Numancia fue en casa ante el RCD Mallorca por 2-0. También apareció el talismán de Los Pajaritos. Julio Álvarez anotó los dos goles del encuentro. 

No es nuevo para los aficionados del Numancia ver a Julio deslumbrar en su plantilla. El centrocampista vistió la camiseta del equipo entre el 2006 y 2008, y volvió en agosto de 2011, cumpliendo así su segunda temporada en el club. En total, suma siete temporadas -contando la presente- en el Numancia a sus espaldas y sigue con su talento intacto. 

En su primer periodo, en la 2006-07 y la 2007-08, fue uno de los jugadores más destacados del equipo, certificando el ascenso a Liga BBVA con Gonzalo Arconada. En su segunda fase como numantino, es uno de los futbolistas clave del club y uno de los mejores jugadores a balón parado que ha tenido el Numancia.

Sigue toda la actualidad del CD Numancia aquí.

© LALIGA - 2016