Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 ENE 2014

Julián Cuesta, cedido al Almería

El guardameta granadino, a sus 22 años de edad y criado en la cantera del Sevilla, llega procedente del equipo hispalense hasta final de temporada.

La UD Almería se sigue reforzando de cara a lo que resta de segunda vuelta en la Liga BBVA. Julián Cuesta, portero del Sevilla FC, llega en calidad de cedido al equipo rojiblanco hasta final de temporada. El guardameta granadino se suma al portero asturiano Esteban Suárez.

Cuesta se ha criado en la cantera del conjunto hispalense y tuvo la oportunidad de debutar en la pasada campaña de la mano de Unai Emery. Con 1,90 metros y 22 años de edad, recala en el Almería y este miércoles tendrá la oportunidad de entrenarse a las órdenes de Francisco y junto a sus nuevos compañeros.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Liga BBVA, Sevilla FC, LaLiga