Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 2 DIC 2013

¿Quién ganará los Premios BBVA al Juego Limpio?

La Gala de los Premios de la LFP tendrá uno de sus momentos más álgidos con la entrega por parte del presidente del BBVA de este galardón en sus categorías de equipo y jugador de Liga BBVA y Liga Adelante.

La esperada Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional de este lunes tendrá varios momentos especiales y a buen seguro uno de ellos llegará con los galardones al Juego Limpio que entregará el presidente del BBVA al jugador y equipo que más han destacado a este respecto en la Liga BBVA y en la Liga Adelante.

Francisco González, presidente del BBVA, será el encargado de otorgar el esperado galardón que se han llevado grandes personalidades del fútbol español como Carles Puyol y Miguel Ángel García 'Corona', ganadores en la pasada edición en la categoría de jugadores.

Una característica fundamental de estos premios en su carácter popular, ya que los ganadores de estas categorías (Premio BBVA al Jugador Juego Limpio Liga BBVA, Premio BBVA al Club Juego Limpio Liga BBVA, Premio BBVA al Jugador Juego Limpio Liga Adelante y Premio BBVA al Club Juego Limpio Liga Adelante) son elegidos gracias a los votos que los aficionados han depositado en sus peñas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2