Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 04.10.2014 | Noticias

Juanpe espolea al Racing en El Sadar

El jugador canario anotó los dos tantos de su equipo y dio un triunfo ante Osasuna, que supone el segundo consecutivo del conjunto santanderino en la Liga Adelante.

Noticias

SAB 04.10.2014

El RC Racing de Santander logra su segunda victoria consecutiva en la Liga Adelante, tras imponerse 0-2 al CA Osasuna, en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de esta apasionante competición.

Tras la holgada victoria del equipo santanderino frente al RC Recreativo de Huelva (3-0), los hombres de Paco Fernández viajaron a Pamplona con la intención de seguir sumando y lo hicieron, a pesar de las dificultades que se encontraron en el camino. La mayor de ellas fue la actitud ofensiva del equipo local, que aunque trató de ser un vendaval al ritmo de su habilidoso extremo Cedrick Mabwati, sus llegadas no encontraron portería. El que sí que estuvo acertado fue  Juanpe, que tras varios rechazos de la defensa 'rojilla', logró alojar en la portería de Asier Riesgo el 0-1.

Ya en la reanudación, y a remolque en el marcador, el Osasuna siguió intentando empatar el encuentro, aunque su acierto de cara a portería rival fue escaso. El Racing, mucho más cómodo en el choque, logró el segundo tanto. Juanpe batió de cabeza, y en vaselina a Riesgo, y situó a su equipo dos tantos por delante en el luminoso. La velocidad al contraataque del cuadro racinguista, puso en peligro a la defensa de Osasuna, pero el resultado ya no se movería y los tres puntos viajarían hasta Santander.

© LALIGA - 2014