Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 OCT 2013

Juanma renueva con el Numancia

El defensor canario del conjunto de la Liga Adelante firmará por dos temporadas con opción a una tercera.

El CD Numancia contará al menos durante dos temporadas más con uno de sus baluartes en la defensa, Juan Manuel Marrero 'Juanma'.

La opción de una tercera campaña vendrá determinada por las variables. Parece evidente que 'Juanma' ha convencido a Juan Antonio Anquela con su gran rendimiento durante esta temporada, en la que ha sido titular en los 10 partidos de la Liga Adelante disputados hasta el momento.

Precisamente con un gol suyo en la prolongación, el Numancia consiguió empatar el último partido ante el Hércules CF. Y es que a pesar de ser defensa, el jugador canario se prodiga bastante en ataque y buena prueba de ello son los tres tantos que suma esta temporada, o los siete que logró en la anterior.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Numancia, Liga Adelante, Juanma, LaLiga2