Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 NOV 2013

Juanfran, tres semanas de baja

El jugador del Betis sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que le hará perderse los próximos encuentros.

Según ha confirmado el Real Betis Balompié en su página web, Juanfran estará aproximadamente tres semanas alejado de los terrenos de juego. El centrocampista padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en el partido de la UEFA Europa League que enfrentó este jueves al equipo bético contra el Vitória SC.

Por este motivo, el jugador madrileño se perderá el encuentro que se disputará este domingo en el Estadio Benito Villamarín ante el líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona. Además, será duda para el derbi andaluz que enfrentará al conjunto de Pepe Mel contra el Sevilla FC el domingo 24 de noviembre.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis, Juanfran