Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ENE 2016

Juan Villar, mejor jugador de la Liga Adelante en diciembre

Con cuatro goles en los tres partidos del mes de diciembre, el andaluz ha sido clave para que el Real Valladolid acabe el año en mitad de la tabla.

El delantero del R. Valladolid, Juan Villar, (Aroche, Huelva, 19/05/1988), es el ganador del Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante en el mes de diciembre, una distinción que ha conseguido gracias a un último mes del año insuperable a nivel personal. En los tres partidos que disputó su equipo, el jugador pucelano celebró mínimo un gol en cada uno. 

El partido ante el el D. Alavés fue el inicio de una racha de tres partidos consecutivos anotando. Villar empató el encuentro aunque el conjunto vallisoletano no pudo hacerse con la victoria. La dinámica cambiaría en los dos siguientes partidos. Ante el Albacete B., el tanto del andaluz significó tres puntos. Ante el CD Tenerife la alegría sería doble. Villar firmó dos de los cuatro tantos de su equipo para cerrar el año con tres puntos más. 

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia la gran labor del ariete, que suma 8 tantos en 17 partidos esta temporada y se ha erigido como uno de los pilares del equipo pucelano. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: R Valladolid CF, Juan Villar, Liga Adelante, LaLiga, Mejor jugador, Temporada 2015/16, LaLiga2