Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 20 ENE 2016

Juan Villar, el talismán del R Valladolid CF

El futbolista onubense ha marcado en seis de las siete victorias del conjunto pucelano esta temporada, además es el máximo goleador de su equipo, con 9 tantos.

Ni santiguarse ni pisar el césped con la pierna izquierda. El talismán del Real Valladolid es Juan Villar. El cuadro pucelano suma siete victorias esta temporada. Juan Villar ha marcado en seis de ellas. Además, el delantero suma 9 tantos y es el máximo goleador del equipo vallisoletano. 

Marcó en la primera victoria de la temporada del Valladolid, 2-0 frente al AD Alcorcón en el José Zorilla. También en la segunda, 1-0 ante el Bilbao Athletic. Dos victorias en cuatro partidos. No pintaba mal. Sin embargo, los de Miguel Ángel Portugal no volvieron a sumar de tres en tres hasta pasadas seis jornadas. Fue ante el CD Mirandés. Como si de un ritual se tratase, ganó el Valladolid, marcó Juan Villar. Después vinieron los triunfos ante el R. Zaragoza, Albacete B, CD Tenerife, en el que anotó por partida doble, y RCD Mallorca. En todos ellos, a excepción del partido en la Romareda, el delantero vio puerta. 

La pasada jornada, Juan Villar lo volvió a hacer. En el minuto 88, el futbolista del Real Valladolid incendió el Iberostar Stadium. Rompió el empate a cero y se llevó los tres puntos de Mallorca. 

Después de un tramo irregular de temporada, el Real Valladolid retoma el vuelo. En las últimas cinco jornadas suma tres victorias, un empate y tan sólo una derrota. Juan Villar es uno de los máximos culpables del buen estado de forma del conjunto dirigido por Miguel Ángel Portugal. En Valladolid ya lo saben, que marque Juan Villar es una buena noticia. 

 

Sigue toda la actualidad de la Liga Adelante aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Goles Liga Adelante, Liga Adelante, R Valladolid CF, Juan Villar, Temporada 2015/16, LaLiga2