Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 20.01.2016 | Reportajes

Juan Villar, el talismán del R Valladolid CF

El futbolista onubense ha marcado en seis de las siete victorias del conjunto pucelano esta temporada, además es el máximo goleador de su equipo, con 9 tantos.

Reportajes

MIÉ 20.01.2016

Ni santiguarse ni pisar el césped con la pierna izquierda. El talismán del Real Valladolid es Juan Villar. El cuadro pucelano suma siete victorias esta temporada. Juan Villar ha marcado en seis de ellas. Además, el delantero suma 9 tantos y es el máximo goleador del equipo vallisoletano. 

Marcó en la primera victoria de la temporada del Valladolid, 2-0 frente al AD Alcorcón en el José Zorilla. También en la segunda, 1-0 ante el Bilbao Athletic. Dos victorias en cuatro partidos. No pintaba mal. Sin embargo, los de Miguel Ángel Portugal no volvieron a sumar de tres en tres hasta pasadas seis jornadas. Fue ante el CD Mirandés. Como si de un ritual se tratase, ganó el Valladolid, marcó Juan Villar. Después vinieron los triunfos ante el R. Zaragoza, Albacete B, CD Tenerife, en el que anotó por partida doble, y RCD Mallorca. En todos ellos, a excepción del partido en la Romareda, el delantero vio puerta. 

La pasada jornada, Juan Villar lo volvió a hacer. En el minuto 88, el futbolista del Real Valladolid incendió el Iberostar Stadium. Rompió el empate a cero y se llevó los tres puntos de Mallorca. 

Después de un tramo irregular de temporada, el Real Valladolid retoma el vuelo. En las últimas cinco jornadas suma tres victorias, un empate y tan sólo una derrota. Juan Villar es uno de los máximos culpables del buen estado de forma del conjunto dirigido por Miguel Ángel Portugal. En Valladolid ya lo saben, que marque Juan Villar es una buena noticia. 

 

Sigue toda la actualidad de la Liga Adelante aquí.

© LALIGA - 2016