Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 SEP 2016

Juan Ramón López Muñiz, Mejor Entrenador de LaLiga 1l2l3 en agosto

El entrenador del Levante UD consigue el galardón como reconocimiento al buen arranque liguero de su equipo, que fue el único en conseguir dos victorias en agosto.

Juan Ramón López Muñiz se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga 1|2|3 en agosto, gracias al buen arranque en la competición de su equipo, el Levante UD. El conjunto valenciano ha empezado de la mejor forma posible: ganó los dos partidos del mes de agosto. Fue el único equipo de los 22 en conseguir este hecho.

Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por D. Antonio Valdecabres, Director Territorial de Banco Santander en Valencia y Murcia. Las dos victorias en los dos partidos de agosto, 0-1 ante el CD Numancia y 2-0 frente al Alcorcón, demostraron la solidez del Levante, así como su gran juego. El equipo granota ha dado el primer golpe sobre la mesa de la temporada y se perfila como uno de los equipos más fuertes. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Laliga 1l2l3, Premios mejor del mes, Mejor entrenador, Juan Ramón López Muñiz, Levante UD