Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 JUN 2016

Juan Ramón López Muñiz dirigirá al Levante

El entrenador asturiano se ha comprometido con el equipo valenciano para la próxima temporada con opción a otra más.

El Levante UD ha puesto en marcha el proyecto para afrontar la próxima temporada en la Liga Adelante, que estará en manos de Juan Ramón López Muñiz. El conjunto valenciano ha anunciado la contratación del técnico asturiano para la próxima temporada con opción a otra más.

"Juan Ramón López Muñiz llega al club junto con Álvaro Reina, segundo entrenador; Óscar Caro, preparador físico; y Antonio José López, entrenador de porteros", asegura el Levante UD en su comunicado.

Muñiz dirigió esta temporada al AD Alcorcón, con el que peleó hasta la última jornada por entrar en puesto de play-off. El preparador cuenta con una amplia experiencia en los banquillos, en la que destaca el ascenso con el Málaga CF. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Juan Ramón López Muñiz, Levante UD, Liga Adelante, Temporada 2016/17, LaLiga2