Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.03.2018 | Noticias

Juan Ramón López Muñiz deja el banquillo del Levante

El club valenciano ha anunciado este domingo la destitución del hasta ahora técnico del primer equipo solo unas horas después del empate 1-1 ante el RCD Espanyol que ha dejado al equipo al borde de los puestos de descenso.

Noticias

DOM 04.03.2018

Juan Ramón López Muñiz deja de ser entrenador del Levante UD. Así lo ha anunciado el propio club valenciano este domingo a través de un comunicado en el que señala que la entidad ha tomado la decisión de rescindir el contrato del técnico. Muñiz deja al equipo en la 17ª plaza de forma provisional después de enlazar una racha de 14 partidos sin ganar en LaLiga Santander.

El técnico asturiano llegó al Levante la pasada temporada y llevó al club valenciano a lograr un ascenso histórico a falta de varias jornadas para el final gracias a una sensacional temporada. Ya en LaLiga Santander el club tuvo un buen comienzo de campaña pero los malos resultados en las últimas jornadas han llevado a la destitución de Muñiz a falta de 11 jornadas para el final del campeonato.

El Levante agradeció a Muñiz su labor como técnico del primer equipo y le deseó suerte en el futuro tanto a nivel personal como profesional. El club valenciano ha anunciado que el actual técnico del equipo filial Paco López será su sustituto en el banquillo.

 

© LALIGA - 2018