Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 DIC 2014

Juan Ignacio Martínez, nuevo técnico del Almería

El técnico alicantino se hará con los mandos del conjunto rojiblanco a partir del sábado, día en el que dirigirá su primera sesión de entrenamiento.

Juan Ignacio Martínez 'JIM' es el nuevo entrenador de la UD Almería, pero no será a partir del sábado cuando empiece a ejercer sus funciones y dirija su primer entrenamiento al mando de los jugadores rojiblancos. La entidad andaluza ha decidido hacerse con los servicios del técnico alicantino hasta el final de la presente campaña.

Su trayectoria es de sobra conocida en el fútbol español, puesto que JIM ha estado en banquillos como el del R Valladolid CF, el Levante UD, al cual consiguió meter en competición europea (UEFA Europa League), el Albacete B. y la UD Salamanca, entre otros.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Juan Ignacio Martínez