Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 27 OCT 2014

Juan Domínguez, 'Mejor Centrocampista de la Liga Adelante 2013-14'

El centrocampista del Deportivo recibió el premio que le acredita como el mejor en el centro del campo en el último curso, en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

El centrocampista del RC Deportivo Juan Domínguez ha sido galardonado con el premio al 'Mejor Centrocampista de la Liga Adelante 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014' superando a jugadores como Carlos Pita (CD Lugo) y Sergi Samper (FC Barcelona B) en la votación.

El ascenso logrado en la temporada 13-14 por el conjunto gallego tuvo como principal protagonista al futbolista gallego. El centrocampista, formado en la cantera de Abegondo, se hizo con la responsabilidad de llevar el equipo en sus espaldas tras la marcha de Juan Carlos Valerón y el traje no le quedó grande. Un total de 39 partidos, 38 de ellos como titular, hablan de la capacidad de este jugador gallego que, además, aportó cuatro goles, una faceta que también es necesaria en un centrocampista.

El crecimiento del futbolista gallego, criado en el fútbol base del Deportivo, ha sido exponencial durante todos sus años con la elástica blanquiazul y, a pesar de sus 24 años, es la referencia clara en el centro del campo coruñés.

"Para mí es un verdadero placer estar aquí, todo un  orgullo. Muchas gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros de la temporada pasada. También quiero dar las gracias a mis amigos, familia y mi novia", dijo Juan Domínguez al recoger el premio. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Juan Domínguez, RC Deportivo, Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2