Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.10.2014 | Noticias

Juan Domínguez, 'Mejor Centrocampista de la Liga Adelante 2013-14'

El centrocampista del Deportivo recibió el premio que le acredita como el mejor en el centro del campo en el último curso, en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Noticias

LUN 27.10.2014

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

El centrocampista del RC Deportivo Juan Domínguez ha sido galardonado con el premio al 'Mejor Centrocampista de la Liga Adelante 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014' superando a jugadores como Carlos Pita (CD Lugo) y Sergi Samper (FC Barcelona B) en la votación.

El ascenso logrado en la temporada 13-14 por el conjunto gallego tuvo como principal protagonista al futbolista gallego. El centrocampista, formado en la cantera de Abegondo, se hizo con la responsabilidad de llevar el equipo en sus espaldas tras la marcha de Juan Carlos Valerón y el traje no le quedó grande. Un total de 39 partidos, 38 de ellos como titular, hablan de la capacidad de este jugador gallego que, además, aportó cuatro goles, una faceta que también es necesaria en un centrocampista.

El crecimiento del futbolista gallego, criado en el fútbol base del Deportivo, ha sido exponencial durante todos sus años con la elástica blanquiazul y, a pesar de sus 24 años, es la referencia clara en el centro del campo coruñés.

"Para mí es un verdadero placer estar aquí, todo un  orgullo. Muchas gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros de la temporada pasada. También quiero dar las gracias a mis amigos, familia y mi novia", dijo Juan Domínguez al recoger el premio. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014