Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 JUN 2015

Juan Domínguez, jugador del Deportivo hasta 2018

El centrocampista firma por tres temporadas más con el club gallego.

El RC Deportivo anunció la renovación de Juan Domínguez por un total de tres años. Así lo confirmó el club gallego, que decide seguir contando con los servición del futbolista natural de La Coruña. El centrocampista dio una rueda de prensa en la que así lo indicaba: "Lo mejor era quedarme en el Deportivo, en mi club, con mi gente y en mi casa".

Domínguez, acompañado de Fernando Vidal, Ernesto Bello y Richard Barral, comentó también que el acuerdo estaba hecho "desde hace mucho tiempo" y que, desde hace algunos meses, "solo faltaba la firma".

El centrocampista se crió en la cantera del conjunto gallego, entidad con la que ha disputado todos sus partidos como profesional. El joven de 24 años acumula un total de siete temporadas repartidas entre el filial y el primer equipo del Deportivo, donde debutó en la temporada 2009-10 y con el que suma 153 partidos y diez tantos.

El jugador ha disputado la pasada temporada un total de 22 encuentros, más de 1.200 minutos y ha conseguido marcar un gol.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Juan Domínguez, RC Deportivo, LaLiga