Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 FEB 2015

Juan Carlos Mandiá guiará al Sabadell

El experimentado entrenador será el encargado de llevar las riendas del conjunto catalán en la Liga Adelante. Firma hasta el 30 de junio de 2015.

El CE Sabadell ha anunciado la contratación del preparador gallego Juan Carlos Mandiá hasta el 30 de junio de 2015. El equipo catalán se encontraba sin entrenador y, de esta forma, anuncia su nuevo proyecto deportivo para escapar de los puestos de descenso de la Liga Adelante.

Mandiá, que el curso pasado llevó las riendas del D. Alavés, es un conocedor de la competición tras haber dirigido también al CD Tenerife, el Hércules CF, CD Logroñés y el R. Racing C., club al que entrenó en la Liga BBVA. A sus espaldas lleva más de 250 partidos dirigidos con diferentes clubes, por lo que se trata de un entrenador experimentado.

Su debut en el banquillo arlequinado será frente al R. Zaragoza, partido que se disputará el domingo 15 de febrero y que será televisado por La Liga TV.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2