Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 NOV 2015

Juan Antonio Anquela, nuevo entrenador de la SD Huesca

El técnico jienense, quien ya dirigió al equipo en 2005, vuelve al conjunto oscense tras la destitución de Luis García Tevenet.

La Sociedad Deportiva Huesca ya tiene nuevo entrenador. Juan Antonio Anquela, quien ya dirigió al equipo en el año 2005, será el sustituto de Luis García Tevenet al frente del banquillo del conjunto oscense.

Anquela ex de Alcorcón, Numancia y Granada, entre otros, se ha trasladado a Huesca en la mañana del lunes para firmar su nuevo contrato, que le vincula hasta 2017 al equipo oscense. 

En la tarde del lunes dirigirá su primer entrenamiento y mañana será presentado como nuevo técnico. Se estrenará en el banquillo del cuadro altoaragonés este próximo jueves en El Alcoraz, en el duelo copero de dieciseisavos frente al Villarreal.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, SD Huesca, Anquela, LaLiga2