Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 JUN 2017

Juan Antonio Anquela dirigirá al R. Oviedo la próxima temporada

El técnico jienense encabezará el nuevo proyecto del club asturiano, que este viernes anunció oficialmente su nombramiento como nuevo entrenador de la primera plantilla.

El R. Oviedo ya tiene al hombre que llevará las riendas del equipo la próxima temporada. Unos días después de anunciar que Fernando Hierro no continuaría en el banquillo del club en la temporada 2017/18, el equipo asturiano ha anunciado un acuerdo con Juan Antonio Anquela por una temporada.

Anquela, que anteriormente dirigió a AD Alcorcón, CD Numancia o Granada CF entre otros, llevó esta temporada a la SD Huesca a protagonizar una gran temporada que culminó con la disputa del play-off de ascenso a LaLiga Santander, donde cayó frente al Getafe.

El técnico jienense será presentado el próximo lunes a las 12:00 en el estadio Carlos Tartiere.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1l2l3, temporada 2017/18, R. Oviedo, Juan Antonio Anquela