Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 NOV 2015

Jozabed se redime en el Coliseum

El centrocampista del Rayo Vallecano anotó los dos goles del partido, el primero en su propia portería y el segundo para poner el empate ante el Getafe CF.

Primera mitad azulona

Empezó el partido igualado, pero con el transcurso de los minutos fue el Getafe quién llegó más veces a la portería rival. Intentó abrir el marcador y tuvo ocasiones claras para ello, pero la puntería y la buena actuación de Juan Carlos pudieron evitarlo en la primera parte. El asedio por parte de los locales fue total en los primeros 45 minutos. 

Juan Carlos, un cerrojo

Fue uno de los jugadores más destacados del Rayo Vallecano. El portero rayista evitó en varios momentos el gol local y consiguió que el equipo de Paco Jémez llegase al descanso con la portería a cero. En el 15 de la segunda parte paró una doble ocasión del rival.

Jozabed marcó los dos únicos goles

En el minuto 13 de la segunda mitad llegó el gol del Getafe, pero no fue un jugador azulón quien lo anotó, sino Jozabed. Víctor Rodríguez, desde la banda derecha, centró un balón en el área de Juan Carlos, que quisó atrapar el balón, pero el defensa rayista intentó despejarlo y lo coló al fondo de la red. Pero no sólo marcó en 1-0, ya que en el minuto 28 puso el partido en tablas.

Penalti a favor del Rayo Vallecano

Vigaray tocó el balón con el brazo y el árbitro pitó pentali para los de Paco Jémez. Trashorras fue el encargado de lanzarlo, pero Guaita paró el disparo. El rechace cayó a los pies de Jozabed, que anotó a placer y se quitó la espina de haber marcado en propia puerta. 

Emocionantes minutos finales

En los últimos instantes del partido, ambos conjuntos tuvieron oportnuidad de sumar los tres puntos. Llegaron las ocasiones en ambas áreas, pero la tarea defensiva de los dos evitó el cambio en el marcador. Finalmente, reparto de puntos en el Coliseum. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, Jornada 12, Rayo Vallecano, Getafe CF, Coliseum Alfonso Pérez