Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 JUN 2014

Jozabed se incorpora al Rayo

El centrocampista del Jaén recala en la entidad madrileña, convirtiéndose en el séptimo fichaje del club para la próxima temporada.

El Rayo Vallecano se ha puesto en marcha para la próxima campaña y ha reforzado su plantilla con siete nuevos jugadores. El último en llegar ha sido el centrocampista sevillano Jozabed Sánchez Ruiz y lo hará para las próximas tres temporadas.

Jozabed llega procedente del Real Jaén CF, equipo con el que ha disputado 36 partidos y ha anotado cuatro goles. Su polivalencia le ha hecho jugar tanto de mediocentro como por la banda, amoldándose perfectamente a las necesidades del equipo andaluz. Tras jugar el curso 2012/13 con la SD Ponferradina, en su primer año en la Liga Adelante, ahora llega para estrenarse en la máxima categoría del fútbol español, la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Jozabed