Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUN 2014

Josico Moreno: "Queda el paso más difícil"

El técnico de Las Palmas mostró su alegría tras la victoria mientras que su homólogo asturiano quiso agradecer el trabajo de su equipo: "quiero darles la enhorabuena por el esfuerzo".

La UD Las Palmas consiguió su objetivo y jugará la última ronda del play-off para seguir luchando por el ascenso a la Liga BBVA. Su victoria ante el Real Sporting de Gijón por 0-1 en El Molinón certificaba la alegría del conjunto canario.

Así lo señaló el entrenador Josico Moreno en la rueda de prensa posterior al encuentro: "Hemos conseguido un paso más, ahora nos queda el más difícil. Vamos a hacer lo posible para volver a la Liga BBVA". El técnico del conjunto amarillo también quiso alabar a su rival señalando que "el Sporting nos ha exigido al máximo, nos ha apretado desde el minuto uno y hay que felicitarle por el trabajo que han hecho". "Somos dos equipos muy parecidos y los pequeños detalles han decidido", sentenció Moreno.

La tristeza por parte del conjunto local quedó patente en las palabras del técnico del Sporting, Abelardo: "El vestuario está hundido. No hemos conseguido ganar la eliminatoria a pesar de que se han dejado la piel. Es fútbol y no puedo objetar nada más. Sólo quiero darles la enhorabuena por el esfuerzo y pensar ya en el año que viene".

Además, quiso agradecer el apoyo que ha recibido el equipo de toda la afición rojiblanca. "Estoy muy agradecido a la gente que no ha dejado de animar al equipo. Se nos saltaban las lágrimas al ver el recibimiento que hemos tenido en la llegada al camp"”, declaró el técnico asturiano.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2