Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 22.02.2014 | Noticias

Joselu sitúa líder al Recreativo

El conjunto andaluz duerme el sábado en la primera plaza de la Liga Adelante tras derrotar 0-1 al Barcelona B y mete presión al Eibar que deberá ganar el domingo.

Noticias

SÁB 22.02.2014

El RC Recreativo de Huelva logró una importante victoria, la cuarta de forma consecutiva, en la jornada 27 de la Liga Adelante tras derrotar por 0-1 al FC Barcelona B con un gol de Joselu Moreno. Con este triunfo, el conjunto visitante su sitúa como líder momentáneo de la competición y queda a expensas de lo que haga la SD Eibar y el RC Deportivo de La Coruña en la jornada del domingo.

Los locales comenzaron muy enchufados en el partido, inspirados por el empuje y velocidad del joven Adama Traoré. Sin embargo, la intensidad sólo les duró un cuarto de hora hasta que una pérdida del balón en el centro del campo se transformó en una contra letal del Recreativo que se adelantó por medio de Joselu, que ya suma cinco goles en la Liga Adelante.

El paso por vestuarios reanimó al filial azulgrana que se fue a por el empate, mientras que el cuadro onubense esperaba y buscaba sentenciar a la contra. Dani Nieto, en dos ocasiones, fue el que más cerca estuvo de igualar el encuentro por parte de los locales. Sin embargo, sus remates se encontraron con la figura del portero Jesús Cabrero. 

© LALIGA - 2014