Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 ENE 2014

Sosa, cedido al Atlético

A falta del pertinente reconocimiento médico, el equipo rojiblanco ha oficializado el acuerdo con el Metalist para la cesión del centrocampista argentino.

El Club Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el FC Metalist Kharkiv ucraniano para la cesión del futbolista José Sosa, que firmará con el conjunto rojiblanco hasta el 30 de junio de este año una vez el centrocampista supere este jueves el pertinente reconocimiento médico. 

El internacional argentino, que nació el 19 de junio de 1985 en la localidad argentina de Carcarañá (Santa Fe), aportará liderazgo, disparo y cualidades ofensivas al centro del campo de Diego Simeone. En el Metalist ejercía de capitán y ya sumaba cinco tantos en el presente campeonato ucraniano.

Sosa, que ya ha militado en el Club Estudiantes de la Plata (Argentina), FC Bayern de Múnich (Alemania), SSC Nápoles (Italia) y Metalist (Ucrania), se embarca ahora en una nueva aventura con el cuadro madrileño. La Liga BBVA se convierte así en la quinta competición nacional en la que ha participado a sus 28 años de edad.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid