Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 JUL 2014

José Rodríguez, cedido al Deportivo

El mediocentro canterano del Real Madrid llega al club gallego para esta temporada 2014/15.

El joven jugador de 19 años José Rodríguez jugará este próximo curso en el RC Deportivo de La Coruña tras llegar en calidad de cedido desde el Real Madrid CF. El centrocampista tiene buena técnica y puede llegar a jugar como mediapunta, puesto que ocupó en varios encuentros con el Real Madrid Castilla.

José Rodríguez disputó la pasada campaña la Liga Adelante con el filial blanco. En total jugó 37 encuentros, 32 de ellos como titular y marcó cuatro goles. El alicantino ha llegado a disputar varios partidos con el primer equipo en Liga BBVA, Copa del Rey y UEFA Champions League.

"Hablé con el entrenador y me convenció de que íbamos a hacer un buen equipo. También los jugadores que han estado antes aquí, como Álvaro Arbeloa, me hablaron muy bien. Eso es lo que me ha traído hasta aquí", comentó el propio jugador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: José Rodríguez, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga