Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 FEB 2016

José Ramón Sandoval, destituido como entrenador del Granada CF

El cuadro andaluz ha decidido prescindir de los servicios del técnico madrileño, que llevaba en el cargo desde el final de la pasada temporada.

José Ramón Sandoval deja de ser entrenador del Granada CF. El conjunto andaluz ha anunciado a través de un comunicado la decisión de prescindir del técnico madrileño, después de la última derrota del equipo frente al Valencia CF.

El preparador llegó al banquillo nazarí en la recta final de la pasada temporada y consiguió la salvación del equipo en la última jornada frente al Atlético de Madrid. Esta campaña, el cuadro granadino ha acumulado hasta ahora 5 victorias, 5 empates y 15 derrotas que les mantiene puestos de descenso.

"Nuestra entidad agradece al técnico, que fuera artífice de la permanencia en Primera División la pasada temporada consiguiendo números de record a falta de cinco jornadas, su trabajo y profesionalidad y le desea toda la suerte del mundo en sus proyectos deportivos más inmediato", ha señalado el club en un comunicado.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sandoval, Granada CF, LaLiga, Liga BBVA