Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 MAR 2016

José Naranjo, mejor jugador de la Liga Adelante en febrero

Con tres goles en los cuatro partidos disputados el pasado mes, el onubense ha sido clave para que el Nàstic se encuentre luchando por el ascenso.

El delantero del Gimnàstic de Tarragona José Naranjo (28 de julio de 1994, Rociana del Condado, Huelva) ha recibido el Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga Adelante en el mes de febrero tras haber sido uno de los estandartes del conjunto catalán.

Su dulce mes de febrero comenzó con un tanto en el derbi ante el Girona FC, firmando el único gol de su equipo en el 1-1 de Montilivi. Más importante todavía fue su actuación en el siguiente partido ante el Elche CF, marcando el gol que dio la victoria al Nàstic (1-0). Tras ello volvió a ver puerta en el empate frente al RCD Mallorca (2-2) y, por último, participó en la jugada del gol de Achille Emaná en el último duelo ante el R. Valladolid CF (1-1).

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia la gran labor del onubense, que suma 7 tantos en la Liga Adelante y se ha convertido en uno de los referentes de un conjunto que está presentando su firme candidatura al ascenso.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Temporada 2015/16, Naranjo, Club Gimnàstic de Tarragona, Mejor jugador, Premio BBVA, LaLiga2