Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 24 OCT 2016

José Naranjo, 'Jugador Revelación de LaLiga 1l2l3 2015/16'

Su olfato goleador y su habilidad con el balón en los pies le convirtieron en una de las sensaciones de la pasada temporada y pieza clave del Nàstic, con el que anotó 15 goles y peleó hasta el último minuto por el ascenso a LaLiga Santander.

José Naranjo (28 de junio de 1994, Rociana del Condado, Huelva) ha sido nombrado 'Jugador Revelación de LaLiga 1|2|3 2015/16'. El andaluz realizó una temporada perfecta con el Nástic, en la que fue esencial para el conjunto de Tarragona con sus 15 goles. 

Formado en la cantera del Recreativo de Huelva, su capacidad para hacer gol y su habilidad con el balón en los pies no pasó desapercibida la temporada pasada. En un total de 36 encuentros, anotó 15 goles y fue pieza clave del Nàstic en la lucha por el ascenso a LaLiga Santander. Con tan solo 21 años, José Naranjo es uno de los futbolistas españoles con mayor proyección. 

Este verano recaló en las filas del RC Celta en LaLiga Santander y cumplió uno de sus sueños: jugar en la máxima categoría del fútbol español. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Laliga 1l2l3, José Naranjo, Nastic, Premios LaLiga, Gala Premios LaLiga, jugador revelación