Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 DIC 2015

José Manuel Calderón: "Los partidos en Navidad tienen un significado especial para el público"

El base de los New York Knicks habla de la experiencia de jugar en Navidad, algo que por primera vez se vivirá en España con #LaLigaNonStop.

Para José Manuel Calderón jugar en Navidad no es algo extraño. Desde la temporada 2005/06 sabe lo que es disputar partidos de la NBA en estas fechas, algo que permite acercar a todo el público a los pabellones y dota de una atmósfera especial a todo lo que rodea a los encuentros.

"Creo que tiene un significado especial para el público, para los aficionados. Son fechas diferentes y se viven en un ambiente de mayor comunión entre ellos y nosotros", asegura Calderón sobre la experiencia de competir en estas fechas.

El base de los New York Knicks destaca el "ambiente familiar y festivo" que se consigue en los partidos que se juegan en Navidad, algo "positivo" para la competición: "Jugar en un estadio con tantas actividades que interactúan crea sensaciones diferentes al resto de la temporada".

El internacional español reconoce que cree que los aficionados agradecen el gesto jugar en estas fechas, ya que para los jugadores "en muchos casos, significa estar alejados de la familia en días muy importantes", con el objetivo de brindar una jornada especial a todos los seguidores. Por primera vez en mucho tiempo, todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar de una jornada en Navidad gracias a #LaLigaNonStop, que arranca este miércoles 30 de diciembre.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaligaNonStop, LaLiga, Liga BBVA, Jornada 17, jose manuel calderon