Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 NOV 2017

Ramis deja de ser entrenador del Almería

El club andaluz anunció, después de la derrota ante el Albacete, que ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora técnico del primer equipo del club.

El Almería ha anunciado que Luis Miguel Ramis Monfort no continuará como entrenador del primer equipo después de la derrota por 2-0 sufrida ante el Albacete este fin de semana.

El cuadro almeriense ocupa la antepenúltima posición de la clasificación con 12 puntos tras haber sumado tres victorias y tres empates y en catorce jornadas. Además, suma ocho jornadas consecutivas sin ganar, en las que tan solo ha sumado dos puntos y ha anotado un gol. 

El club, en un comunicado oficial, ha querido "reconocer públicamente la profesionalidad, el compromiso y el trabajo de Luis Miguel Ramis que, no olvidemos, la pasada temporada llegó en un momento muy delicado, con el equipo penúltimo, y consiguió la permanencia en la categoría". 

Fran Fernández, técnico del filial, se hace cargo de la primera plantilla de manera provisional y dirigirá su primer entrenamiento el lunes.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: UD Almería, Ramis , destitución, Jornada 14, Temporada 2017/18, LaLiga 1|2|3