Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 OCT 2017

José Manuel Aira deja de ser entrenador del Albacete

El club manchego anunció este lunes que ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora técnico del primer equipo del club.

El Albacete B. ha anunciado este lunes que José Manuel Aira no continuará como entrenador del primer equipo después de la derrota por 5-1 sufrida ante el CD Numancia el pasado fin de semana.

Aira llegó al Albacete al inicio de la campaña 2016/17, en la que consiguió devolver al club manchego a LaLiga 1l2l3. Sin embargo, los resultados no han acompañado al equipo en las primeras jornadas de la actual campaña y el club ocupa la penúltima posición de la clasificación con 4 puntos tras haber sumado solo un triunfo y un empate y en siete jornadas.

"Desde hoy soy un seguidor más del Albacete Balompié. De Albacete me marcho siendo mejor entrenador. Gracias a la afición por el respeto que me han brindado desde el primer día. Deben seguir el camino que mostraron en el partido contra el R. Oviedo, en el que fueron un ejemplo", dijo Aira en una rueda de prensa de despedida.

El club anunciará próximamente al que será el sustituto de Aira en el banquillo.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Temporada 2017/18, Albacete B., José Manuel Aira