Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 26

0

1

GRA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 28.02.2016 | Noticias

José Gonzalez se luce en su estreno en Riazor

El entrenador comienza su concurso con el Granada en LaLiga con una importante victoria frente al Deportivo de La Coruña gracias a un gol histórico de El-Arabi.

Noticias

DOM 28.02.2016

Un Granada ordenado
El cuadro nazarí salió más enchufado al encuentro y eso se notó en los derroteros por los que transcurrió el encuentro. Al 'nuevo' Granada dirigido por José González se le notaron muchas tablas sobre el campo, sabiendo lo que hacía en cada momento. La buena colocación de sus jugadores creó muchos problemas en el centro del campo.

La velocidad de Peñaranda y el histórico El-Arabi
El futbolista venezolano volvió a despuntar una vez más. Su velocidad creó muchas complicaciones a la zaga del Deportivo, que en este choque no contaban con uno de sus jugadores más importantes, Sidnei. Una incursión del jugador sudamericano en el área a una velocidad alta y de forma vertical hacia la portería tuvo que ser frenada en forma de penalti. El-Arabi lo ejecutó y se convirtió en el máximo goleador del Granada en Liga BBVA (35) superando a Porta.

Luis Alberto
Con el 0-1, el Deportivo pasó unos minutos dubitativos aunque rápidamente se recuperó y empezó a crear ocasiones. Luis Alberto junto con Lucas Pérez eran los dos jugadores blanquiazules que crearon más problemas, aunque ambos tuvieron poca fortuna de cara a la meta de Andrés Fernández. 

Partido abierto
A pesar de ir ganando, el Granada no supo cerrar el partido y en los instantes finales sufrieron ante el empuje del Deportivo de La Coruña. La velocidad de sus delanteros y el pasito atrás que dio el cuadro andaluz propició que el 0-1 no fuese un resultado definitivo y que los blanquiazules, dispusiesen de ocasiones, como el palo que tuvo Lucas Pérez a media hora del final. Cuando el partido ya concluía Germán Lux fue expulsado. Finalmente, el Granada se llevó un importante triunfo de Riazor.

© LALIGA - 2016