Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 MAR 2015

José Domínguez, nuevo entrenador del Recreativo

El equipo de Huelva estrenará nuevo técnico en su próximo enfrentamiento, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante.

José Manuel Martins Domínguez ha sido presentado el martes como nuevo entrenador del RC Recreativo. De esta manera, el preparador, de origen portugués, sustituye a Juan Manuel Pavón tras siete jornadas y se convierte así en el tercer técnico que pasa por los banquillos del conjunto onubense en la presente temporada. Pavón, por otro lado, seguirá ligado a la plantilla como ayudante del nuevo técnico del Recreativo. 

El nuevo preparador onubense se refirió a la actualidad de su nuevo equipo y del trabajo que venía haciendo el antiguo preprador. "Pavón ha hecho un gran trabajo y lo seguirá haciendo. Trabajaremos juntos para ayudar al club a lograr la permanencia. Llevo viendo al equipo desde hace varias jornadas y entiendo que tenemos plantel para luchar con garantías".

José Domínguez, como se le conoce en el mundo del fútbol, creció como futbolista en el SL Benfica y jugó además en otros equipos importantes como el Sporting Club de Portugal, Birmingham City FC, Totteham Hospurt, FC Kaiserlautern, Al-Ahli Football Club y Vasco de Gamma. Fue internacional absoluto hasta tres veces con la selección de Portugal. Como técnico, hasta la fecha ha entrenado a las categorías inferiores del Sporting de Portugal, UD Leiria y al club colombiano Real Cartagena.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Recreativo