Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 SEP 2013

José Casado llega al Málaga

El conjunto andaluz ha confirmado en su página web el fichaje del lateral izquierdo sevillano, que cumplirá la última fase de su recuperación en su nuevo equipo.

El Málaga CF ha confirmado en su página web el fichaje del lateral izquierdo sevillano, José Casado, hasta la temporada 2014/15, con la posibilidad de prolongar su contrato tres temporadas más.

El defensa, que se encuentra en la fase final de su recuperación tras ser operado de su rotura de ligamento cruzado de su pierna derecha la temporada pasada, llega al conjunto andaluz tras pasar las últimas tres campañas en las filas del Rayo Vallecano de Madrid, equipo con el que disputó 28 encuentros en su último año.

El jugador, que cuenta con más de un centenar de partidos en la Liga BBVA, será presentado este lunes 30 de septiembre a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda. Casado comenzó su carrera en la cantera del Sevilla FC, donde llegó a debutar en el primer equipo antes de pasar por las filas del RC Recreativo de Huelva, Xerez CD y, finalmente, el Rayo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Rayo Vallecano, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga