Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 25.10.2016 | Noticias

José Campaña, 'Mejor Centrocampista de LaLiga 1l2l3 2015/16'

El mediocentro sevillano recibe el galardón como el centrocampista que más destacó durante la campaña anterior en la división de plata del fútbol español.

Noticias

MAR 25.10.2016

José Gómez Campaña (Sevilla, 31 de mayo de 1993) ha sido nombrado 'Mejor Centrocampista de LaLiga 1l2l3 2015/16'. A sus 23 años el sevillano lideró al AD Alcorcón durante toda la temporada con su capacidad para dirigir a sus compañeros, para marcar el ‘tempo’ de los ataques de los suyos y por su habilidad para elegir el compañero mejor colocado para recibir sus balones.

Además, Campaña colaboró con tres goles, lo que habla bien de su capacidad para llegar al área rival y desequilibrar el marcador. No consiguió ver puerta hasta la jornada 17 ante el Alavés, pero después volvió a anotar ante el Nàstic en la jornada 28 y ante el Elche en la última jornada del curso.

El AD Alcorcón luchó hasta el minuto final de la temporada regular por meterse dentro de los play-offs, pero finalmente acabó la temporada en 7ª posición, la primera plaza que no da opción a disputar la eliminatoria de ascenso.

Tras recalar este verano en las filas del Levante, el mediocentro sevillano buscará desde Valencia el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español que se le resistió la temporada 2015/16.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

© LALIGA - 2016