Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUN 2016

José Bordalás, Mejor Entrenador de la Liga Adelante en Mayo

El técnico del Alavés recibe este galardón como reconocimiento a su labor al frente del equipo vitoriano, con el que ha logrado el ascenso a la Liga BBVA.

José Bordalás (Alicante, 1964) se ha alzado con el Premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga Adelante en Mayo, después de haber guiado al D. Alavés hasta el ascenso a la máxima categoría.

Sus registros en el último mes de competición han sido espectaculares. Cinco victorias consecutivas, con un balance de 10 goles a favor y apenas tres en contra, sirvieron para impulsar al equipo babazorro hasta la consecución del tan ansiado retorno a la Liga BBVA. R. Valladolid (2-1), AD Alcorcón (0-1), SD Ponferradina (2-0), Bilbao Athletic (2-3) y CD Numancia (2-0) fueron los rivales que sucumbieron ante el buen hacer del cuadro vasco.

Este galardón, otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, reconoce la labor de Bordalás al frente de un equipo que la temporada que viene volverá a disfrutar del mejor campeonato del mundo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Bordalás, D. Alavés, Premio BBVA, Mejor entrenador, Temporada 2015/16, Ascenso Liga BBVA, Vitoria, LaLiga2