Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 JUN 2016

José Bordalás deja de ser entrenador del Alavés

El Consejo de administración del club vitoriano ha anunciado que el entrenador alicantino pone fin a una etapa de una temporada al frente del equipo.

José Bordalás deja de ser entrenador del D. Alavés, una vez finalizado el curso 2015/2016. De esta manera, el Consejo de administración del club vitoriano ha anunciado que el entrenador alicantino pone fin a una etapa de una temporada al frente del equipo.

"El Consejo quiere agradecer a Bordalás su trabajo y dedicación en una temporada realmente exitosa. El Deportivo Alavés logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol estatal tras completar una temporada fabulosa que culminó con el título de campeón de la Liga Adelante", destacó el club vasco en su página web.

Bordalás deja el banquillo alavesista después de haber cerrado la campaña en 1ª posición de la clasificación de la Liga Adelante con 75 puntos. El equipo logró 21 victorias, 12 empates y 9 derrotas en las 42 jornadas.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Bordalás, Jose Bordalas, D. Alavés, Alavés