Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 DIC 2013

José Antonio Gordillo, nuevo director deportivo del Sabadell

Gordillo llega al club arlequinado tras la salida de Xavier Roca y del técnico Javier Salamero.

El CE Sabadell CF presentó a José Antonio Gordillo como nuevo director técnico de la entidad tras la renuncia al cargo de Xavier Roca. "Vengo a trabajar mucho y a colaborar en todo lo que pueda. Mi prioridad es cambiar la dinámica del grupo", aseguró Gordillo durante su primera rueda de prensa en el club catalán.

Una de sus primeras tareas será solucionar la continuidad del técnico Miquel Olmo, que ocupó el banquillo del conjunto arlequinado el pasado fin de semana tras la destitución de Javier Salamero. "Si todo el mundo cree que Olmo es la persona indicada para sacar adelante al equipo, por mí perfecto", indicó. Con 18 puntos, el Sabadell sólo ha ganado cinco partidos esta temporada y ocupa la decimonovena posición en la tabla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CE Sabadell