Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 30 ENE 2014

Jornadas fitosanitarias en Huesca

La LFP estará presente en las jornadas técnicas sobre utilización sostenible de fitosanitarios en zonas verdes.

El próximo 6 de febrero se celebrará en Huesca una jornada técnica sobre utilización sostenible de fitosanitarios en zonas verdes. El presidente de la LFP, Javier Tebas, asistirá a la inauguración de este evento que estará organizado por el Ayuntamiento de Huesca, la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos y la Federación Española de Municipios y Provincias.

La reunión se centrará explicar el Real Decreto 1311/2012 que ha entrado en vigor para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios, especialmente en zonas verdes no agrarias: jardines, arbolados, campos de fútbol, golf, etc. El nuevo marco de actuación obliga a los gestores a repensar la gestión de las zonas verdes estableciendo un nuevo modelo que resulte sostenible en toda su extensión.

© LaLiga - Año 2014