Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 33

0

1

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 25.04.2015 | Previas

Jornada vital para Getafe y Levante

Ambos equipos quieren distanciarse de los puestos bajos de la tabla y sumar para disputar más desahogados los últimos encuentros de competición.

Previas

SÁB 25.04.2015

Getafe CF y Levante UD se enfrentarán en la jornada 33 de la Liga BBVA, en un choque en el que tanto madrileños como valencianos quieren asentarse en los puestos tranquilos de la tabla.

Nadie quiere llegar a las jornadas finales demasiado cerca de la zona de descenso, por lo que, una victoria permitiría coger oxígeno de cara a sus próximos compromisos. El conjunto azulón suma dos jornadas sin perder como local, un territorio donde los de Pablo Franco, de siete partidos, tan solo han perdido uno ante el cuadro granota.

Convocatorias

El equipo azulón no podrá contar con Juan Valera, que arrastró molestias durante toda la semana, ni tampoco con Alexis Ruano ni Emiliano Velázquez por sanción, por lo que la defensa del cuadro madrileño tendrá que reinventarse para este encuentro. Ángel Lafita, Karim Yoda y Álvaro Vázquez siguen lesionados de gravedad y no estarán disponibles en lo que resta de temporada. Por parte del equipo valenciano, Pape Diop no estará disponible para Lucas Alcaraz, pues aún se recupera de su esguince de tobillo. 

Impresión de los protagonistas

Pablo Franco, técnico del Getafe, recalcó la importancia del choque de esta semana, pues ante el Levante pueden "conseguir la salvación virtual". Además, comentó que "la intención de equipo es ir a ganar el partido y acabar la jornada con 39 puntos". Su homólogo Lucas Alcaraz también valoró el encuentro ante los madrileños: "Van a tener un equipo competitivo y es un campo complicado". Para Alcaraz, lo más importante es "ser competitivos" y mostrar su mejor "versión". 

© LALIGA - 2015