Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.03.2015 | Noticias

Jornada sin goles en el Carlos Belmonte

Albacete y Mirandés empataron a cero, a pesar de que locales llegaron con peligro al área rival en la segunda parte.

Noticias

SÁB 21.03.2015

Albacete B. y CD Mirandés empataron 0-0 en la 30ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, el equipo local suma un punto que le deja a tres de los puestos de descenso, mientras que los hombres de Carlos Terrazas se afianzan la 12ª plaza de la competición.

Las labores defensivas de ambos equipos impidieron que hubiera ocasiones claras de gol en la primera parte. El cuadro rojillo salió bien ordenado, pero con el paso de los minutos el conjunto del Carlos Belmonte consiguió desplegarse y llegó con más peligro a la portería de Razak Brimah, que estuvo atento para evitar los ataques locales. El hombre que más peligro creó fue Keko, pero el jugador del Albacete no logró romper la igualdad del marcador antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el Albacete salió más enchufado, llegando con insistencia al área visitante. Primero, lo intentó Keko y Chumbi, poco después, pudo adelantar a su equipo pero no culminó una gran jugada de los albaceteños. Cuando más insistía el equipo de Luis César Sampedro, Pedro se coló hasta la cocina y el guardameta Francisco Dorronsoro desvió el disparo del delantero malagueño. Finalmente, a pesar de los intentos de los locales, el 0-0 no se movió del luminoso hasta el pitido final.

© LALIGA - 2015