Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 MAR 2015

Jornada sin goles en el Carlos Belmonte

Albacete y Mirandés empataron a cero, a pesar de que locales llegaron con peligro al área rival en la segunda parte.

Albacete B. y CD Mirandés empataron 0-0 en la 30ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, el equipo local suma un punto que le deja a tres de los puestos de descenso, mientras que los hombres de Carlos Terrazas se afianzan la 12ª plaza de la competición.

Las labores defensivas de ambos equipos impidieron que hubiera ocasiones claras de gol en la primera parte. El cuadro rojillo salió bien ordenado, pero con el paso de los minutos el conjunto del Carlos Belmonte consiguió desplegarse y llegó con más peligro a la portería de Razak Brimah, que estuvo atento para evitar los ataques locales. El hombre que más peligro creó fue Keko, pero el jugador del Albacete no logró romper la igualdad del marcador antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el Albacete salió más enchufado, llegando con insistencia al área visitante. Primero, lo intentó Keko y Chumbi, poco después, pudo adelantar a su equipo pero no culminó una gran jugada de los albaceteños. Cuando más insistía el equipo de Luis César Sampedro, Pedro se coló hasta la cocina y el guardameta Francisco Dorronsoro desvió el disparo del delantero malagueño. Finalmente, a pesar de los intentos de los locales, el 0-0 no se movió del luminoso hasta el pitido final.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Albacete B., CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2