Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.04.2017 | Noticias

Jornada propicia para Valladolid, Rayo, UCAM, Zaragoza y Almería en LaLiga 1l2l3

Los dos primeros supieron ganar sus partidos en casa, mientras que murcianos, aragoneses y andaluces lo hicieron a domicilio.

Noticias

DOM 23.04.2017

R. Oviedo 1-1 SD Huesca

El Carlos Tartiere vivió un enfrentamiento directo por el ascenso a LaLiga Santander, duelo que se saldó con empate. Costas, en el minuto 29, adelantó a los locales. Sin embargo y a apenas 20 minutos para el final del encuentro, Carlos David logró el empate para el Huesca. Ambos equipos sumaron un punto que mantiene vivas sus opciones de ascenso.

R. Valladolid 2-1 Elche CF

Después de la dolorosa derrota sufrida ante el Sevilla Atlético la pasada jornada, el R. Valladolid regresó a la senda de la victoria. El conjunto pucelano logró la victoria ante el Elche a tres minutos para el final del partido. Raúl de Tomás adelantó al R. Valladolid y, tres minutos después, Borja Valle hizo el empate para los visitantes. En el 87', Arnáiz marcó el tanto de la victoria local. 

Getafe CF 1-1 Nàstic

El Getafe continúa imparable. A pesar de no pasar del empate ante el Nàstic, el conjunto azulón sumó su quinto partido consecutivo invicto. Un disparo de Portillo dentro del área significó el tanto del Getafe. Nada más comenzar la segunda mitad, Achille Emaná hizo el empate para el Nàstic.

 

Cádiz CF 1-1 Levante UD

Los más de 13.000 espectadores que se dieron cita en el Ramón de Carranza presenciaron uno de los partidos más interesantes de la jornada 35 de LaLiga 1l2l3. Cádiz y Levante, dos de los equipos más en forma de la categoría, empataron a uno. Roger, de penalti, adelantó al líder de LaLiga 1l2l3. Pocos minutos después, Salvi hizo el empate del conjunto gaditano. 

Rayo Vallecano 2-0 CD Lugo

El Rayo Vallecano atraviesa su mejor momento de la temporada. Los de Míchel sumaron su sexto partido consecutivo invicto, y lo hicieron ganando. Un gol de Javi Guerra, de penalti, y otro de Manucho le sirvieron para imponerse al Lugo. El conjunto madrileño continúa escalando posiciones en la tabla.

Girona FC 1-2 UCAM Murcia CF

El conjunto murciano protagonizó una de las sorpresas de la jornada al llevarse los tres puntos del estadio del segundo clasificado. A pesar de comenzar perdiendo, Portu marcó para el Girona en el minuto 12, los de Francisco le dieron la vuelta al partido gracias a los goles de Jona y Pere Milla. De esta forma, el UCAM Murcia sumó tres puntos importantísimos en su lucha por la permanencia. 

 

CD Numancia 1-1 CD Tenerife

El Tenerife a punto estuvo de lograr la victoria en Los Pajaritos. 'Choco' Lozano adelantó al conjunto tinerfeño. Sin embargo, un tanto de Dani Calvo en los instantes finales del partido subió el empate al marcador. 

RCD Mallorca 1-1 Córdoba CF

Reparto de puntos en el Iberstar Stadi que no es suficiente para los locales. Lago Junior puso el partido de cara para el Mallorca desde muy temprano: en el minuto 3, el jugador adelantó a los mallorquines. Pero antes del descanso, Pedro Ríos puso el empate en el marcador. Con el 1-1 se llegó al final. 

CD Mirandés 0-1 R.Zaragoza

Victoria del Zaragoza gracias al tanto de Ángel en la primera mitad, concretamente en el minuto 15. El equipo aragonés sumó tres importantes puntos para continuar mirando hacia arriba, mientras que el Mirandés continúa en la posición número 22 de la tabla de LaLiga 1|2|3. 

UD Almería 2-1 Sevilla Atlético

Importante victoria de la UD Almería de cara a la permanencia. Kalu Uche abrió el marcador cuando se llevaban 25 minutos de juego para que ya en la segunda parte Fidel pusiese más tierra de por medio poco más de 20 minutos para el final. Casi en la prolongación, el Sevilla Atlético recortó diferencias en un resultado que sería insalvable para los hispalenses.

CF Reus 0-0 AD Alcorcón

Tablas entre Reus y Alcorcón en el último partido de la jornada 35 en LaLiga 1l2l3. A pesar de que los dos equipos tuviesen ocasiones, el resultado inicial no se movió. Con este punto, el cuadro catalán se queda en la 14ª plaza, mientras que el equipo madrileño se acerca un poco más a la permanencia marcada por el Córdoba, con 41 puntos.

© LALIGA - 2017