Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 DIC 2014

Jornada de sonrisas y lágrimas en #LaLigaPromises

La eliminación de seis equipos y el pase a cuartos de Atlético y Juventus dejaron un sinfín de imágenes entrañables en el segundo día de torneo.

El tiempo se agota para los equipos de La Liga Promises y la emoción de los jugadores se ha convertido en el epicentro del campeonato. En menos de 24 horas, un equipo de los doce que comenzaron el torneo se proclamará campeón de la XIX edición de este gran evento internacional.

Ahora todo queda en manos de Atlético Madrid y Juventus de Turín, que disputarán las semifinales, y de Real Madrid CF, RCD Espanyol, Sevilla CF y Valencia CF, aún vivos en el campeonato y pendientes delo que suceda en sus enfrentamientos de cuartos de final de este domingo.

Los catorce partidos que se celebraron en la jornada del sábado dejaron paso a caras llenas de felicidad, saltos de alegría y calurosos aplausos, pero también, a discursos de ánimo y lágrimas desconsoladas que se convierten en los momentos más emotivos del Torneo.

Una grada repleta y entregada, y La Liga TV quisieron estar al lado de todos los protagonistas de La Liga Promises para no perderse ningún detalle.

© LaLiga - Año 2014