Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 ABR 2015

Jornada de lujo en La Liga TV

Los choques entre rivales directos animan la programación de este fin de semana en el canal oficial de la LFP.

Una semana más, La Liga TV, el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, te trae lo mejor del fútbol español en directo, de forma totalmente gratuita y sin restricciones geográficas. Este fin de semana, te esperan siete apasionante partidos que no te puedes perder. 

CD Mirandés y el colista, CE Sabadell, abrirán la jornada del sábado a las 16:00 horas, en un encuentro en el que quedarán de manifiesto las aspiraciones de ambos conjuntos. Acto seguido, a las 18:00 horas, La Liga TV te ofrece un duelo de altura entre Girona CF y R. Valladolid CF. Catalanes y castellanos, cuarto y quinto clasificado, respectivamente, pujarán por instalarse en los puestos de ascenso directo ante todos los espectadores del canal oficial. El sábado terminará con el duelo entre Albacete B. y UD Las Palmas a las 21:30 horas. 

El domingo, SD Ponferradina y At. Osasuna serán los primeros en poner su fútbol en La Liga TV a partir de las 16:00 horas. Ambos aspiran a seguir escalando en la tabla después de no haber sumado en la última jornada. A las 19:00 horas, el público del canal oficial de la LFP podrá elegir entre dos partidos cargados de emoción. CD Tenerife y Real Zaragoza, por un lado, y R. Racing C. y UE Llagostera, por otro, lucharán por una importante victoria. 

El telón de la jornada 32 lo bajarán AD Alcorcón y D. Alavés también en La Liga TV, a las 21:00 horas. Rivales directos en la clasificación, madrileños y vitorianos miran de reojo el play-off y protagonizarán un encuentro vibrante para conseguir los tres puntos. 

No lo pienses más y disfruta del mejor fútbol desde tu dispositivo móvil, tablet o tu ordenador con La Liga TV. 

© LaLiga - Año 2015