Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 27.11.2014 | Nota de Prensa

Jornada de Juego Limpio en el Fútbol Profesional

Todos los partidos de la jornada 13 de la Liga BBVA acogen este fin de semana actividades para promover el Juego Limpio.

Nota de Prensa

JUE 27.11.2014

Una temporada más, el fútbol profesional se une en una jornada de promoción del Juego Limpio. En el marco del Convenio firmado entre la Liga de Fútbol Profesional, Real Federación Española de Fútbol, Comité Técnico de Árbitros, Asociación de Futbolistas Españoles y Aficiones Unidas, todos los partidos que se disputen en la jornada 13 de la Liga BBVA acogerán distintas acciones para apoyar el apoyo al Juego Limpio.

Esta iniciativa, que busca reforzar los valores del respeto, la corrección y la deportividad en el fútbol, se inició durante la pasada temporada estando presente en numerosos estadios de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. El equipo arbitral y los jugadores titulares de ambos equipos saldrán acompañados por niños con camisetas de la campaña “El Juego Limpio en el Fútbol”.

La campaña cuenta con el apoyo de todos los representantes del fútbol: la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el Comité Técnico de Árbitros (CTA) y Aficiones Unidas (AFEPE), siempre con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD) así como de los organismos FIFA y UEFA.

Esta iniciativa forma parte del Acuerdo Nacional para la Implantación del Juego Limpio en el Fútbol Español.

© LALIGA - 2014