Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GNT

Jornada 4 - Fase de grupos

1

0

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 04.11.2015 | Noticias

Jornada de contrastes para FC Barcelona y Valencia en Champions

Los azulgrana se impusieron con comodidad al BATE Borisov en el Camp Nou, mientras que los valencianos cayeron por la mínima en su visita al KAA Gent.

Noticias

MIÉ 04.11.2015

FC Barcelona 3 – 0 BATE Borisov

El FC Barcelona dejó encarrilado el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League gracias a un cómodo triunfo frente al conjunto bielorruso, al que ya había derrotado con facilidad la pasada jornada. Los hombres de Luis Enrique no tuvieron problemas para doblegar a su rival y consolidaron la primera plaza de su grupo.

Neymar adelantó a los locales a la media hora de juego después de transforma transformar un penalti sobre Munir. Luis Suárez, en una gran maniobra, amplió la ventaja de los barcelonistas y Neymar cerró la victoria.

KAA Gent 1 – 0 Valencia CF

El Valencia no pudo sacar un resultado positivo de su visita al KAA Gent en un duelo en el que el cuadro belga hizo gala de una mayor efectividad. Los hombres de Nuno sufrieron en la primera mitad, pero el partido se decidió por un penalti anotado por Kums para los locales.

Los levantinos buscaron la remontada hasta el final pero no encontraron el camino del gol y cosecharon una derrota que les obliga a seguir luchando por lograr la clasificación para la próxima ronda.

© LALIGA - 2015