Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 NOV 2015

Jornada de contrastes para FC Barcelona y Valencia en Champions

Los azulgrana se impusieron con comodidad al BATE Borisov en el Camp Nou, mientras que los valencianos cayeron por la mínima en su visita al KAA Gent.

FC Barcelona 3 – 0 BATE Borisov

El FC Barcelona dejó encarrilado el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League gracias a un cómodo triunfo frente al conjunto bielorruso, al que ya había derrotado con facilidad la pasada jornada. Los hombres de Luis Enrique no tuvieron problemas para doblegar a su rival y consolidaron la primera plaza de su grupo.

Neymar adelantó a los locales a la media hora de juego después de transforma transformar un penalti sobre Munir. Luis Suárez, en una gran maniobra, amplió la ventaja de los barcelonistas y Neymar cerró la victoria.

KAA Gent 1 – 0 Valencia CF

El Valencia no pudo sacar un resultado positivo de su visita al KAA Gent en un duelo en el que el cuadro belga hizo gala de una mayor efectividad. Los hombres de Nuno sufrieron en la primera mitad, pero el partido se decidió por un penalti anotado por Kums para los locales.

Los levantinos buscaron la remontada hasta el final pero no encontraron el camino del gol y cosecharon una derrota que les obliga a seguir luchando por lograr la clasificación para la próxima ronda.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona, Valencia CF, Champions League, UEFA Champions League